Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/vamosaha/public_html/wp-content/themes/phlox/auxin/auxin-include/include/functions.php on line 1019

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/vamosaha/public_html/wp-content/themes/phlox/auxin/auxin-include/include/functions.php on line 1058

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/vamosaha/public_html/wp-content/themes/phlox/auxin/auxin-include/include/functions.php on line 1071

“Limpiar el Planeta está en nuestras manos”

Gran campaña de concientización en la costanera de Vicente López

 Será el último sábado de septiembre a las 15 horas, en el mes de la acción ecológica internacional “A Limpiar el Mundo”

IMG_1500

“Limpiar el Planeta está en nuestras manos”, una iniciativa para tomar las riendas de la protección del medio ambiente -es decir, del propio ser humano- y transmitir esa energía a todos, invita a la comunidad a participar de un encuentro de concientización por medio de la limpieza del paseo costero de Vicente López. La propuesta se llevará a cabo el sábado 26 de septiembre a las 15 horas e incluirá sonidos conscientes durante la actividad y un espacio de meditación.

Cada vez son más los vecinos y organizaciones con interés en el cuidado del planeta que convocan a todo aquel que quiera participar en la campaña “Limpiar el Planeta está en nuestras manos”. Algunos de ellos son las organizaciones Doná Tu Basura, Fundación La Tierra Habla, Limpiemos el Río, Plaga Positiva, PlantaRSE, Tapitas x Tapitas y Vamos a Hacerlo Argentina, así como también la escuela de sonido y artes sanadoras Mandala. La acción consistirá en una actividad de recolección y separación de residuos, acompañada de sonidos meditativos. Además, la propuesta incluirá un tiempo de meditación para cargarse de energía positiva y contagiarla al mundo.

La iniciativa será llevada a cabo el último sábado de septiembre, mes de la campaña global “A Limpiar el Mundo”, que se hace anualmente desde 1993. Con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente y la participación de millones de voluntarios a escala global, esta acción busca incentivar actividades comunitarias a nivel local donde las personas puedan convertirse en agentes de cambio en materia ambiental.

Día y horario del encuentro: sábado 26 de septiembre a las 15 horas. Si hay mal tiempo, la actividad pasa al sábado siguiente.

Punto de encuentro: Av. Hipólito Yrigoyen y el Río, costanera de Vicente López, Pcia. De Buenos Aires. Vení con una prenda color blanco.

Recomendaciones: Te sugerimos traer ropa y calzado cómodos, lona, guantes y bolsas. Además podés acercar papeles, cartones, plásticos, tapitas, latas y vidrios que tengas en tu casa, que serán recuperados.

Medios de transporte: Líneas de colectivos 15, 19, 21, 28, 29, 57, 59, 60, 71, 117, 130, 133, 152, 161, 168. En tren, FFCC Mitre – TBA, estación Vicente López.

IMG_1532

 

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario