Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/vamosaha/public_html/wp-content/themes/phlox/auxin/auxin-include/include/functions.php on line 1019

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/vamosaha/public_html/wp-content/themes/phlox/auxin/auxin-include/include/functions.php on line 1058

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/vamosaha/public_html/wp-content/themes/phlox/auxin/auxin-include/include/functions.php on line 1071

Un sueño que se construye limpiando el país. Se sumó Mendoza

Argentina crece y se moviliza por el cuidado del medio Ambiente, el turno ahora fue para Mendoza; los días 24 y 25 de noviembre la localidad Mendocina de Godoy Cruz dio una muestra de conciencia y organización, alrededor de 30 voluntarios convocados por Vamos A Hacerlo participaron en la primera acción que buscaba recolectar botellas PET, la colecta fue también impulsada por la Fundación CONIN MENDOZA y la Secretaría de medio ambiente de Godoy Cruz.

530871_258429274282793_419647769_n

Se lograron recuperar 100 kilos de botellas y con una bandera medio ambiental se generó una cadena de ayuda para la Fundación Connin que, mediante el reciclado de estas botellas, ayuda a generar recursos para mejorar las condiciones de nutrición de niños. La experiencia en Mendoza no solo es de vital importancia para la gente que se sumó a la jornada por un interés del cuidado al medio ambiente, la participación de la Fundacion Connin fue fundamental para llevar la acción más allá, enseñándonos a crear redes de solidaridad fundamentada en el apoyo mutuo.

315708_258429184282802_128237871_n

Está solidaridad llegó también a esferas públicas y empresas vinculadas con el medio ambiente, para esta iniciativa se contó con el apoyo de la empresa recicladora favorable, el director de medio ambiente de Godoy Cruz.

Desde Vamos a Hacerlo Argentina tomamos está primera campaña que se realizó en Mendoza como el inicio exitoso de un camino por recorrer hacia el objetivo de limpiar Argentina, esto articulando diferentes sectores de la sociedad que quieren generar cambios al respecto.

Agradecemos a los voluntarios que se sumaron, por su ganas y su fuerza, es siempre imperativo recordar que sin ustedes esta iniciativa no sería posible. A la organizadora y contacto en Medoza Natalia Gabriela Domínguez así como a la municipalidad de Godoy Cruz, a la empresa recicladora Favorable y a la Fundacion Conin.

Contacto Mendoza

Natalia Gabriela Dominguez Cortez

Coordinadora Local Mendoza

Móvil. 054 261 471 0386

Email: mendoza@vamosahacerlo.com.ar

Redacción:

Sara Cristina Tejada

comm@vamosahacerlo.com.ar

@Bien_pueda

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario